6 - David Martínez Pablo

BIOGRAFIA
Soy David Martínez, tengo 40 años, de Valencia. Vivo en Ciutadella desde junio del 2012.
Mi motivación consiste en apoyar una nueva manera de hacer política, en el que se dé voz a los ciudadanos, y que participemos todos activamente en las decisiones que nos influyen día a día, así como dar las posibilidades de devolver los espacios y usos públicos que nos han sido arrebatados.
Además, veo fundamental aplicar el espíritu de transparencia y honestidad que aumenta la confianza de los ciudadanos en la gestión pública..
La participación activa de ciudadanos de a pie como yo (no he estado implicado antes en ningún partido o movimiento político), hace que mi motivación sea muy elevada, y, sobre todo, la posibilidad de dar voz a los que ahora no la tienen y que desde Gent per Ciutadella podamos ofrecer las herramientas para amplificar su voz y sea escuchada donde se puedan cambiar la actual situación de despropósito político en la que nos encontramos.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Soy biólogo y ambientólogo, actualmente trabajo como Agent de Medi Ambient interino en la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori del Govern Balear. Antes he trabajado en el sector ambiental de la I+D+i, consultoría ambiental y gestión de proyectos de Cooperación al Desarrollo.

TRAYECTORIA SOCIO-POLÍTICA
He participado en colectivos sociales y de cooperación al desarrollo (Jarit, Asamblea de Cooperación por la Paz, Ingeniería Sin Fronteras), y formo parte de la Junta del Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valenciana y Asociación GeoInnova. No he pertenecido ni militado en ningún partido político, anterior a Podemos.
En Menorca, colaboro activamente en el Fòrum d’Entitats del Tercer Sector de Menorca, y he impulsado Xerra Idiomes Ciutadella. Desde enero de 2015 formo parte del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos en Ciutadella de Menorca, como responsable de redes, participación y nuevas tecnologías.

REDES SOCIALES

Twitter: @damarpab
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1153125826
Linkedin:; http://es.linkedin.com/in/damarpab


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada