5 - Afryca Soler Fullana

BIOGRAFIA
Me llamo Afryca Soler y tengo 26 años. Soy natural de Menorca, concretamente de Ciutadella. Después de años trabajando en varias multinacionales y otras empresas locales, me he podido dar cuenta de los cambios ocasionados en la economía y las condiciones de los trabajadores en los últimos años y las consecuencias que ello ha conllevado. Me uní a la causa de Podemos para concienciar a mas gente de lo que la crisis ya ha ocasionado y para poder ayudar desde mis experiencias a cambiar la situación de las personas trabajadoras y mejorarlo.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Cursé mis estudios elementales en el colegio concertado Nuestra Señora de la Consolación y la Secundaria también. Desde niña he cursado estudios de musica. También tengo estudios de fotografía y retoque para moda. Llevo trabajando desde los 17 años entre camarera y asesora de moda y vendedora en varias tiendas muy conocidas. Además he compaginado siempre mi trabajo con mis conciertos y actuaciones. Desde los 15 años me dedico a cantar con grupos de música.

TRAYECTORIA SOCIO-POLÍTICA
Mi experiencia política es bastante nueva, llevo 9 meses participando activamente en las reuniones y asambleas del cercle Podem Ciutadella y con ellos comparto muchísimos ideales políticos. Ahora desde hace unos meses también participo activamente en las reuniones y trabajos internos de Gent x Ciutadella con quién he depositado muchas ilusiones para el cambio en mi ciudad. Siempre me ha interesado la política, pero hasta ahora nunca había participado con ningún partido o agrupación.

REDES SOCIALES

Facebook: www.facebook.com/afrycasoler
twitter: @AfryCa
Google+: Afryca Soler



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada